• body and soul09.11.2019
  • body and soul DISCIPLINAS
Body and Soul

Logremos la armonía entre cuerpo, mente y espíritu con cada posición. Comienza a experimentar el flujo de energía con los Saludos al Sol, luego trabaja equilibradamente el cuerpo con las distintas posturas, estáticas o dinámicas, y finaliza con una ronda de relajación para normalizar el cuerpo. Mejora la flexibilidad, la circulación y activa el metabolismo en las clases de Yoga.

Body and Soul

Trabajemos por tener el cuerpo que deseamos. Prepárate para vivir una exclusiva sesión de trabajo abdominal y sentir la tensión, fuerza y sudor. No solo la fuerza física, sino de voluntad, será clave en esta jornada.

Body and Soul

Lleva tu cuerpo al extremo. Siente el estímulo de cada fibra muscular mientras corres, caminas, saltas, levantas cargas y arrastras pesas. Una clase llena de movimientos dinámicos y cotidianos que mejorarán tu salud y estado físico.

Body and Soul

Estrategia, precisión y pasión. La mezcla de agilidad, exactitud y fuerza hacen del Box una destreza completa con amplios beneficios emocionales

Mazda Body and Soul Samsung Heineken 00 Brooks
Vichy Gelicart powerade Kotex Emelie AVolar Keds Smart Water Alemana Sport Trekine runchile rincón runner Pix4U Mall Sport Vitadeportes Vitacura Meta Producciones